Mujer Top De Tubo De Encaje Invisible Sexy Correa de Hombro Desmontable Invisible Sujetador para Mujer Black-34C

Mujer Top De Tubo De Encaje Invisible Sexy Correa de Hombro Desmontable Invisible Sujetador para Mujer Black-34C

€96.39

 €57.77
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Suave y sin costuras debajo de la parte superior. el sostén es esencial. Nuestro estilo de cobertura total es ideal para tamaños de busto más grandes. con copas acolchadas moldeadas para esculpir y adular. creando la base perfecta para trajes ajustados.❤ diseño de sujetador:este sujetador está diseñado. correa para el hombro desmontable y la espalda. Tres filas de diseño de tres hebillas. por lo que es muy transpirable y agradable para la piel. y el tamaño promedio se ajusta a la mayoría del cuerpo de la mujer.❤Donde usarlo:Este top de tubo es adecuado para ropa fuera del hombro. gimnasio. yoga. baile y otras actividades. te brindará una sensación de frescor. agradable para el uso diario y vestidos de verano.❤ Especificaciones:Color: negro. blanco. tono de piel. azulMaterial: En la taza: 82% nylon. 18% spandex; En el marco frontal: 84% nylon. 16% spandex; En el flanco: 79% nylon. 21% spandexTamaño: 32A.32B.34C.34A.34B.34C.36A.36B.36C.38A.38B.38CCantidad: 1 piezas❤El paquete incluye:1 x sujetador❤Nota:Lávalo antes de usar.Lavar a mano por separado. no secar en secadora. por lo que es elástico y suave al tacto. fácil de limpiar y seco. cómodo para su uso durante mucho tiempo.
❀- Tejido: En la taza: 82% nylon. 18% spandex; En el marco frontal: 84% nylon. 16% spandex; En el flanco: 79% nylon. 21% spandex.Cotton Comfort.
❀- Estilo: Sujetador inflable invisible.
Sintetizar
❀- Diseño: este sujetador está diseñado con una correa desmontable para el hombro y la parte posterior Diseño de tres filas de tres hebillas. por lo que es muy transpirable y agradable para la piel. y el tamaño promedio se ajusta a la mayoría del cuerpo de la mujer.
❀- Ocasión: este sujetador es adecuado para ropa fuera del hombro. gimnasio. yoga. baile y otras actividades. le brindará una sensación de frescor. agradable para el uso diario y vestidos de verano.
❀- Nota: Lave a mano por separado. no seque en secadora. por lo que es elástico y suave al tacto. fácil de limpiar y seco. cómodo de usar durante mucho tiempo.