Pernille Corydon – Pendientes loop plata spiralförmiger colgante pendientes Extravagant Plata 925 – PCO de e189s

Pernille Corydon – Pendientes loop plata spiralförmiger colgante pendientes Extravagant Plata 925 – PCO de e189s

€105.57

 €59.18
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Sobre Pernille Corydon 'creación es mi gran pasión. constantemente nuevas formas y posibilidades veo. la necesidad de crear siempre ha sido una parte de mir. creo de inspiración. Arquitectura. muebles. natural y de moda Personas estoy muy atentos y descubre toda detalles inspiradora. Pernille Corydon. diseño escandinavo - sencillo y moderno. la diseñadora danesa Pernille Corydon creado maravillosas joyas. combina la simplicidad escandinava con formas geométricas de todo el mundo. que ellos mismos en sus viajes ha encontrado. surgen joyas. Que son individualmente y moderno. sin tonterías. puro y femenino. déjate sorprender por más sutil y fácil de belleza. pernilles mujeres de todas las edades en todo el mundo creaciones. viajes como mayor inspiración inspiración para sus colecciones en plata. oro y oro rosa recibe Pernille Corydon entre otras cosas. a viajar. la rigores Coin Collection es influido por ejemplo del encanto de Berlín y da este nuevo en pulido de las superficies. incluyendo encantador Joyas como la de cuello cadenas Coin y soltar. la pulsera Mini Coin. pendientes Open Coin y el anillo de oído Small double Coin. la Arquitectura de Amsterdam se encuentra en la Brick Collection con el estrecho Alliance Pulsera y las típicas fuego escaleras de Nueva York a su vez en el stick Collection por ejemplo. con el brazo excepcional Sticks maduro. especialmente interesa Pernille Corydon la Drop Collection. uno de sus primeros Styles. con el encantadores pendientes Double Drop. una más elegante y colección de filigrana es Open Coin con cuello de collares. pulseras y pendientes colgantes con líneas de anillo.
Llamativo y glamuroso: la Loop pendiente en oro poner un signo. un spiralförmiges. para ser exactos
La colección de pendientes de la Times Gone By mantienen la belleza intemporal y preocupaciones fijo para mujer elegantes ceremonia.
Las elegantes pendientes son de plata 925 y 6 cm de largo aprox. se puede conectar en el oído con un pequeño rondas plaquetas AB.
Muy fácil muy angehm llevar. probado regularmente. sin níquel. sin sustancias nocivas.
La joyas a la diseñadora danesa seguro y se envía en una bonita caja. y son ideales para que también bueno como un regalo