X

Tienda para niños Tipi Play Blue Spire Striped Princess Tent Niños Fotografía Atrezzo Boy Airplane Carpa Indian Playhouse Tienda de tipi de lona de algodón plegable con tapete Casa de juegos portátil

€196.08

 €59.18
Ahorre: 70% descuento

Tamaño:As shown
|
Color:C2
IMAGINACIÓN Y AVENTURA - ¡Perfecto para la diversión en interiores o exteriores!Los niños aman su propia casa de juegos.Muy divertido para los niños y sus hermanos y amigos (¡o adultos!). El tee pee es el espacio perfecto para que la imaginación de los niños se vuelva loca y juegue en un ambiente seguro.También es un gran espacio para que los niños se sienten y lean. o para pasar un rato tranquilo.Se recomiendan pequeñas tiendas de juegos para niños de 2 años en adelante.Material: lona de algodónMaterial De Montura: MaderaColor: C1. C2Tamaño: fondo: 120x120cm. altura: 156cm.Gente aplicable: niños. niñasTodo niño quiere ser independiente y simular descaradamente el juego.Teepee claramente defenderá el uso diario. les dará espacio independiente. sobrevivirá a su juego inquisitivo.Diseñado para adaptarse a cualquier decoración y entorno. sea una adición muy querida a su hogar. al tiempo que proporciona diversión sin fin para los niños.¡Ideal para dormitorios. salas de juegos. sala de estar. sala de guardería. fotografía para niños. también para uso al aire libre adecuado. como para la playa. picnic. fiesta de bodas al aire libre!Deje volar la imaginación de sus hijos con estas carpas tipi bien diseñadas.NOTA: Las decoraciones en cuadros no están a la venta.Consejos:Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.Si tiene alguna pregunta sobre este artículo. contáctenos libremente. y siempre estamos a su servicio.El paquete incluye: 1 x tipi para niños 1 tapete (NO incluye otros accesorios decorativos)
MONTAJE: fácil de montar en pocos minutos. el teepee estará listo para que sus hijos comiencen sus aventuras en minutos. cada tee viene con una alfombrilla separada que se puede lavar fácilmente. lo que permite un juego higiénico. seguro y agradableambiente.
Materiales: lienzo de algodón 100% natural. sin productos químicos tóxicos y 4 postes de pino premium. no se incluye material químico dañino.Todos los materiales son ecológicos. el lienzo de algodón es natural. transpirable. flexible y no irritante. mientras que los postes de pino son elegantes en color. sin pintura ni olor.
Fácil de instalar: fácil de montar y desmontar. viene con un manual de instrucciones detallado fácil de seguir. recomendado para uso en interiores. permite que sus hijos pasen horas leyendo. jugando. mirando películas y mucho más. pero se puede usar al aire libre si está protegido de elementos ytemperaturas extremas.
Diseño clásico de estilo indio: al ofrecer una habitación espaciosa y luminosa. los niños seguramente disfrutarán de la seguridad cuando jueguen adentro. Sus habilidades interpersonales y su espíritu de trabajo en equipo también se pueden mejorar mediante la interacción y el intercambio con los padres y amigos de al lado.
Manera divertida de fomentar el crecimiento: esta tienda tipi para niños le brinda a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...