BAIYI Reloj De Cuarzo Casual para Hombres Dial Dial Reloj De Silicona Reloj Deportivo Impermeable para Hombres Hombres

BAIYI Reloj De Cuarzo Casual para Hombres Dial Dial Reloj De Silicona Reloj Deportivo Impermeable para Hombres Hombres

€57.35

 €33.91
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Color:B
Calendario de características especialesMostrar tipo de punteroMultitud aplicableEstiloRendimiento a prueba de agua 30MTipo de movimiento CuarzoMovimiento origen ChinaEspesor 15mmDial diámetro 37mmMaterial del espejo espejo de cristal templado mineralHebilla estilo hebillaMaterial de la hebilla de acero inoxidableMaterial de la correa de siliconaEsfera de forma redondaMaterial de la caja de aleación
Elegante diseño de reloj para hombre: esfera de fibra única y sencilla. caja clásica ultrafina y ligera con correa de alta calidad para una experiencia de uso más elegante y cómoda.
Preciso y preciso: el movimiento de cuarzo permite una sincronización precisa y precisa.
Tamaño estándar del reloj para hombres: diámetro del dial: 48 mm. grosor de la caja: 15 mm. longitud de la correa: 240 mm.
Resistente al agua 30 metros: un buen rendimiento a prueba de agua puede cumplir con la impermeabilidad de la vida diaria.
Embalaje exquisito: embalaje de caja de regalo. las mejores opciones y grandes sorpresas. regalos de boda. aniversario. cumpleaños. San Valentín. Navidad y otros días significativos