Tienda for niños Baby Playhouse Teepee Colorful Rainbow Tienda plegable for interiores Niñas Niños Decoración de la habitación Juegos divertidos Tienda con bolsa de transporte Tienda de juego de cúpul

Tienda for niños Baby Playhouse Teepee Colorful Rainbow Tienda plegable for interiores Niñas Niños Decoración de la habitación Juegos divertidos Tienda con bolsa de transporte Tienda de juego de cúpul

€66.56

 €38.28
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Tamaño:As shown
|
Color:C1
¡Ofrezca a los niños una aventura todos los días en su propio lugar para jugar con la carpa de juegos tipi Happy Hut!Material: poliésterColor: C1Tamaño del producto: 00x100x140cmTamaño de embalaje: 58x20x10cmGente aplicable: niños. niñasTodo niño quiere ser independiente y simular descaradamente el juego.Teepee claramente defenderá el uso diario. les dará espacio independiente. sobrevivirá a su juego inquisitivo.Diseñado para adaptarse a cualquier decoración y entorno. sea una adición muy querida a su hogar. al tiempo que proporciona diversión sin fin para los niños.¡Ideal para dormitorios. salas de juegos. sala de estar. sala de guardería. fotografía para niños. también para uso al aire libre adecuado. como para la playa. picnic. fiesta de bodas al aire libre!Deje volar la imaginación de sus hijos con estas carpas tipi bien diseñadas.NOTA: Las decoraciones en cuadros no están a la venta.Consejos:Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.Si tiene alguna pregunta sobre este artículo. contáctenos libremente. y siempre estamos a su servicio.El paquete incluye: 1 x tipi para niños (NO incluye otros accesorios decorativos)
Tienda de tipis privada para niños y niñas: estos espaciosos tipis portátiles para niños y niños pequeños van a cualquier parte.La carpa plegable tipi para niños Happy Hut sube rápido y se guarda fácilmente.
Materiales: tela de poliéster de alta calidad. no se incluye material químico dañino. todos los materiales son ecológicos. el lienzo de algodón es natural. transpirable. flexible y no irritante. mientras que los postes de pino son elegantes en color. pintura y sin olor.
Fácil montaje y portátil: la carpa de juegos es fácil de instalar y desmontar. fácil de transportar para uso en interiores.
Gran espacio: hecho con suficiente espacio para que lo llenen de cojines. peluches. almohadas. mantas. juguetes y más. para que su hijo se divierta y se relaje.
Manera divertida de fomentar el crecimiento: esta tienda de campaña para niños ofrece a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.

Ver más detalles