HLDY 3 Rejillas Caja de Reloj Caja de Reloj de Cuero Caja de Exhibición de Relojes Organizador de Joyas Caja de Almacenamiento para Hombres Mujeres Regalo de Viaje (Color : Brown)

HLDY 3 Rejillas Caja de Reloj Caja de Reloj de Cuero Caja de Exhibición de Relojes Organizador de Joyas Caja de Almacenamiento para Hombres Mujeres Regalo de Viaje (Color : Brown)

€69.47

 €39.39
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:Brown
Color: Negro. MarrónMuy feliz de mostrar tu reloj.¡El regalo perfecto para el compromiso. la boda. la boda. el aniversario y el Día de San Valentín!El día del festival. esta es una caja de reloj caprichosa. pero usar un tocador todavía está muy de moda.Esto es muy adecuado.Caja de reloj multifuncional: adecuada para la decoración del hogar y la organización de relojes.Adecuado para todo tipo de relojes. pulseras y collares cortos. llaves. etc.La caja del reloj es perfecta para cualquier lugar que quieras usar.Como vestidores. baños. tocadores / mostradores. etc.
√ Tamaño: consulte la imagen de arriba (consulte el tamaño del tamaño real).
√ Diseño único y perfecto: la caja de almacenamiento del reloj puede almacenar múltiples relojes y accesorios. como anillos. pendientes y broches al mismo tiempo.El diseño de la ranura desmontable y la almohadilla extraíble se utilizan en la caja del reloj para ahorrar más espacio.Es una caja de almacenamiento de reloj y joyería de usos múltiples.
√ Material de cuero PU de alta calidad: el exterior del organizador de pantalla está hecho de cuero PU de alto grado. que es muy texturizado y disfruta de su lujoso temperamento.(Este producto solo vende caja de reloj. otros accesorios no están incluidos)
√ Regalo perfecto: es una forma muy elegante de guardar todos sus relojes y joyas.Este es un gran regalo para sus amigos y familiares.
√ Servicio al cliente de primera clase: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. contáctenos y le ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.

Ver más detalles