HLDY Caja de Reloj de Cuero con 10 Ranuras. Soporte para Reloj con Tapa de Vidrio. Caja de Reloj con Almohada de Reloj extraíble. Forro de Terciopelo. Cierre de Metal. Pantalla de Reloj Premium

HLDY Caja de Reloj de Cuero con 10 Ranuras. Soporte para Reloj con Tapa de Vidrio. Caja de Reloj con Almohada de Reloj extraíble. Forro de Terciopelo. Cierre de Metal. Pantalla de Reloj Premium

€133.05

 €77.59
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color: negroMuy feliz de mostrar tu reloj.¡El regalo perfecto para el compromiso. la boda. la boda. el aniversario y el Día de San Valentín!El día del festival. esta es una caja de reloj caprichosa. pero usar un tocador todavía está muy de moda.Esto es muy adecuado.Caja de reloj multifuncional: adecuada para la decoración del hogar y la organización de relojes.Adecuado para todo tipo de relojes. pulseras y collares cortos. llaves. etc.La caja del reloj es perfecta para cualquier lugar que quieras usar.Como vestidores. baños. tocadores / mostradores. etc.
√ Tamaño: consulte la imagen de arriba (consulte el tamaño del tamaño real).
√ Diseño único y perfecto: la caja de almacenamiento del reloj puede almacenar múltiples relojes y accesorios. como anillos. pendientes y broches al mismo tiempo.El diseño de la ranura desmontable y la almohadilla extraíble se utilizan en la caja del reloj para ahorrar más espacio.Es una caja de almacenamiento de reloj y joyería de usos múltiples.
√ Material de cuero de alta calidad: el exterior del organizador de pantalla está hecho de cuero de alta calidad. que es muy texturizado y disfruta de su temperamento de lujo.(Este producto solo vende caja de reloj. otros accesorios no están incluidos)
√ Regalo perfecto: es una forma muy elegante de guardar todos sus relojes y joyas.Este es un gran regalo para sus amigos y familiares.
√ Servicio al cliente de primera clase: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. contáctenos y le ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.

Ver más detalles